
En Pocito. Un auto cayó a un canal
El conductor habría perdido el control del vehículo en Calle 9 y San Miguel.
El conductor habría perdido el control del vehículo en Calle 9 y San Miguel.
El hecho está siendo investigado por personal de la UFI Delitos contra la Propiedad luego de que el responsable del lugar radicara la denuncia policial en la Seccional Séptima, de Pocito
El siniestro ocurrió este martes por la mañana entre calles 5 y 6, en Pocito. La conductora del auto, una mujer de unos 30 años, resultó ilesa a pesar del fuerte impacto.
El Municipio organizó espectáculos gratuitos, clínicas deportivas, ferias y talleres para toda la familia. La obra "Capibara en La Granja" y el show del Mago Mauricio encabezan la agenda.
La Municipalidad de Pocito realizará un nuevo Programa de Abordaje Integral Comunitario este miércoles 2 de Julio de 13 a 17 horas en el Estadio Marcelo García.
Se trata de Natalia Castillo, la empleada pública que fue detenida este lunes por los gendarmes en el Registro Civil de Pocito.
Una empleada fue detenida por entregar un documento a una persona que no era la titular. La denuncia llegó desde Buenos Aires y encendió las alarmas del Renaper. La Justicia Federal investiga si hay una red detrás de la maniobra.
La empresa Nuevo Sur S.R.L. restableció el tránsito de la línea 262 por calle Mendoza, entre calles 14 y 18.
El menor fue encontrado sin signos vitales en su vivienda. Investigan las causas del fallecimiento, aunque todo apunta a una muerte natural.
La boleta fue jugada en una agencia de Villa Aberastain y el ganador acertó cinco números en la modalidad Sale o Sale.
Será el primer jueves de cada mes y estará dirigido a quienes no puedan trasladarse hasta la Ciudad de San Juan. La próxima jornada será el 3 de julio.
El intendente Fabián Aballay presentó 40 luminarias en Calle 11, como parte de un plan integral que busca mejorar la seguridad y optimizar el consumo energético en todo el departamento.