Móvil policial choca a un auto que esperaba luz verde en el semáforo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/313787
Con las manos en la masa

Confiesa que se robó un estéreo y lo condenan

Un grupo de sujetos fue abordado por la policía por una actitud sospechosa. Uno de ellos, término admitiendo que cometió un delito. 

Imagen ilustrativa.

Un nuevo caso de robo se conoció este lunes en San Juan. De acuerdo al informe proporcionado por el Ministerio Público Fiscal, el hecho ocurrió en las primeras horas del sábado 6 de julio, aproximadamente a las 3:43 AM, el personal policial que realizaba recorridas de prevención y seguridad fue comisionado por el operador de turno del Trueno Halcón. Se informó sobre tres sujetos masculinos que caminaban con actitud sospechosa portando una rueda de auxilio.

Los efectivos policiales lograron localizar a los sujetos en la intersección de las calles Peñaloza y Dojorti, en el Barrio Teniente Silva. Siguiendo las características proporcionadas por la llamada al 911, los sujetos fueron identificados como uno vestido con una campera marrón, pantalón de jeans azul y zapatillas verdes, otro con un chaleco gris, y el tercero con una campera negra.

Al momento de la entrevista, los sujetos ya no tenían en su poder la rueda de auxilio. Sin embargo, durante una requisa de urgencia, se encontró en el interior de la campera marrón un estéreo de color negro marca SYSTEMS y un control remoto con botones. El individuo con la campera marrón, identificado como Milton Pereyra, confesó al personal policial que había sustraído el estéreo de un vehículo Ford EcoSport, estacionado a unos 300 metros de donde fueron interceptados.

Los agentes se dirigieron al lugar donde se encontraba el vehículo estacionado y entrevistaron a la víctima, quien reconoció el estéreo como su propiedad. Por tal motivo, se procedió a la aprehensión formal de los tres sujetos.

 Se resolvió mediante juicio abreviado condenar al imputado Pereyra a cumplir la pena de 3 meses de prisión de cumplimiento en suspenso. Prohibición de acercamiento, de contacto y de  realizar actos turbatorios. Se resolvió el sobreseimiento de los imputados Lima y Álvarez.

Últimas noticias

Ver más noticias