Son mas rápidos que un bombero| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/298962
Elecciones generales

Juan Schiaretti: "Se define la Argentina del futuro"

El gobernador de Córdoba y candidato de Hacemos por Nuestro País se mostró convencido de que hará "una buena elección" y dijo que su partido "expresa los intereses del interior de Argentina".

El candidato a presidente de Hacemos por nuestro País (HpNP), Juan Schiaretti, emitió su sufragio en la provincia de Córdoba para las elecciones generales y sostuvo que "se define que Argentina vamos a tener en el futuro".

"Las elecciones se están desarrollando con normalidad. Hoy se define que Argentina vamos a tener en el futuro, una Argentina que viene a los tumbos, o si vamos a un viaje a lo desconocido, o si vamos al trabajo, a la producción y el federalismo", señaló el gobernador de Córdoba y compañero de fórmula de Florencio Randazzo.

"Estamos convencidos de que vamos a hacer una buena elección, expresamos los intereses del interior de Argentina. Esperemos que sea una jornada democrática y nosotros desde aquí del interior de la patria estamos confiados, estamos esperando con tranquilidad la expresión del pueblo argentino en las urnas", agregó Schiaretti.

Últimas noticias

Ver más noticias