
Atención. Alerta amarilla por calor extremo: cuáles serán las provincias afectadas
El Servicio Meteorológico Nacional advierte por calor extremo para este jueves 30 de enero.
El Servicio Meteorológico Nacional advierte por calor extremo para este jueves 30 de enero.
Detienen nuevamente a Guillermo Kraisman, histórico dirigente peronista y exfuncionario que robó meses atrás en un supermercado.
Operan de urgencia a Jairo, el músico de 75 años se encuentra internado en un hospital de la capital de esa provincia.
Amira Oggas sorprendió a todos con un discurso crítico hacia la gestión municipal, acusando irregularidades y malos manejos.
La delegación de San Juan participa del Festival Nacional de Malambo, que se realiza en la ciudad de Laborde.
La principal imputada, acusada de inyectarles potasio a los recién nacidos, llegó a la audiencia y se mostró angustiada.
El delantero sanjuanino, actualmente en Independiente, despertó el interés de Talleres de Córdoba. Aunque el Rojo busca retenerlo tras su recuperación, una oferta del equipo cordobés podría cambiar el panorama en el mercado de pases.
Los estudiantes despegaron desde Córdoba, con destino a Bariloche, pero el motor se apagó y no pudieron continuar.
Por suerte no hubo víctimas que lamentar, pero gran parte de la carga quedo destruida y desparramada en gran parte de la ruta.
Se trata de dos personas de 28 y 46 años, con antecedentes de viaje al exterior. Los primeros días de diciembre, comenzaron con los síntomas.
Las Águilas de San Juan disputan este fin de semana la Copa de Oro en Córdoba.
Ofrece nafta E17 y gasoil B20, que cuentan con un mayor porcentaje de biocombustibles, contribuyendo a una matriz energética más limpia y sostenible.