Desarticulan una banda que comercializaba aves exóticas y operaba en San Juan| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/296827
En Febrero

La sorpresiva grilla para el Cosquín Rock 2024

El histórico encuentro cordobés realizará su próxima edición el 10 y 11 de febrero en Córdoba, en el aeródromo de Santa María de Punilla

Desde la organización del Cosquín Rock 2024 anunciaron un adelanto de los artistas que formarán parte de la grilla del festival más convocante de la Argentina del rock nacional que se realizará en febrero de 2024. El histórico festival se realizará el 10 y 11 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla, Córdoba.

La grilla está integrada por nombres históricos y nuevos géneros una constante en las ediciones más recientes. Pero hay algunos tan sorpresivos que más de uno leerá dos veces la grilla antes de caer en la cuenta. Se trata del enorme Slash, el guitar hero de Guns ‘N Roses que vendrá con su banda solista, con el cantante Myles Kennedy a la cabeza. También se presentará en Cosquín Lali, la reina del pop local y el consagrado proyecto electrónico alemán Claptone

Las entradas para Cosquín Rock ya están a disponibles en la modalidad preventa y se pueden adquirir en el sitio oficial del festival, cosquínrock.net. El abono general tiene un costo de 95.000 pesos más 14.250 de cargo por servicio. Para aquellos que quieran vivir una experiencia premium existe el abono Fanatic, que tiene un costo total de 400.000 pesos.

Asimismo, se pueden adquirir tickets por día. El Fanatic, a 220.000 pesos para los adultos y a 200.000 pesos para los menores. Con respecto a la entrada general, su precio diario es de 49.000 pesos, más 7.350 por cargo por servicio.

La grilla de los dos días:

Últimas noticias

Ver más noticias