Buena propuesta. Instrospección, una muestra que invita a mirar el interior humano
La propuesta colectiva de cuatro artistas locales se podrá visitar desde este jueves 9, en el Chalet Cantoni. La entrada será libre y gratuita.
La propuesta colectiva de cuatro artistas locales se podrá visitar desde este jueves 9, en el Chalet Cantoni. La entrada será libre y gratuita.
Danza, actuación y circo entre las disciplinas requeridas para participar del show del velódromo y las presentaciones itinerantes.
La secretaria de Turismo, Belén Barboza, destacó la masiva inscripción para participar del evento y confirmó que el proceso estará abierto hasta el 26 de septiembre.
La 26ª edición del emblemático festival se realizará los días 14 y 15 de febrero en el Aeródromo Santa María de Punilla, ofreciendo un fin de semana repleto de música, diversidad de géneros y grandes artistas nacionales e internacionales.
El secretario de Cultura, Eduardo Varela, confirmó que ya comenzaron las definiciones para la nueva edición del evento. Habrá más escenarios, convocatorias abiertas para artistas y una puesta en el velódromo que buscará superar lo hecho en 2024.
La FNS, se realizará los días 20, 21 y 22 de noviembre en el Estadio del Bicentenario. Habrá preventa de entradas accesibles para las familias. En los próximos días se anunciarán los artistas nacionales e internacionales que integrarán la grilla.
La FIFA anunció quienes serán los encargados de llevar a cabo el show de medio tiempo en la final de la competencia.
Creó los premios Santa Cecilia para que los artistas independientes tengan su reconocimiento. Cuenta que hizo su camino como artista sola y que "un reconocimiento es una caricia al alma"
Riveros Luna se consagró en la gran final de los Nuevos Valores Pre Cosquín en la categoría Conjunto de Baile Folclórico.
La Fiesta de Santa Bárbara se desarrolló en el escenario de la Plaza De La Libertad, evento que organiza la Municipalidad de Pocito y que se extenderá hasta el próximo domingo 8.
Conocé como quedó conformada la grilla de artistas para la Fiesta de Santa Bárbara, que comienza mañana y se extiende hasta el próximo domingo.
La fiesta contará con la participación de artistas como Yuthiel, El Riojano y ADN Folk Fusión, además de una variada oferta de entretenimiento para los vecinos.