Pesada denuncia sobre cuatro policías federales| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/246536

Se debe aplicar la máxima rigurosidad para defender a los profesionales médicos

medicos, sueldos

El gobernador apoyó la decisión del Fiscal General de la Corte para hacer una estricta defensa de los médicos. Esto ocurrió luego de la agresión a Daniel Luque.

El gobernador Sergio Uñac en declaraciones a la prensa dio respaldo a lo actuado por el Fiscal General de la Corte, Eduardo Quatroppani. Vale marcar que el fiscal planteo la "máxima rigurosidad para quienes tengan mal tratos con los médicos de la provincia, tanto en lo público como en lo privado".

El gobernador afirmó que luego de la agresión que sufrió el doctor Daniel Luque, mantuvo contacto con el profesional. "Es impresionante el relato del profesional cuando fue agredido y con la saña que siguió la agresión original". Vale marcar que este contacto se hizo el martes en la tarde.

Uñac remarcó que "se tiene que proteger a los profesionales de la provincia, respecto a actitudes de violencia donde se puede hacer un reclamo formal".
El pago de sueldos
El gobernador manifestó que "que los haberes quedarán depositados en los próximos días. Es importante que sigamos trabajando en proteger el poder adquisitivo de los trabajadores no solo de Estado, sino de todos los trabajadores de la administración".
El gobernador manifestó que "lo importante es mantener la provincia dentro de los parámetros y que lo que nos comprometemos lo podamos cumplir".

Agregó que "el aguinaldo se depositó con el respectivo aumento y los sueldos se acreditarán el 1° de julio con el respectivo incremento del 40%".

En ese sentido, el mandatario destacó que "el aumento es importante y espero que pueda incentivar el consumo en San Juan. De esto depende que el comercio pueda seguir vendiendo".

#medicos,#cuidados,#sueldos

Últimas noticias

Ver más noticias