"Intentaron silenciarme de muchas maneras": la dura denuncia contra autoridades de Gendarmería| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/339941
En Albardón

Menor roba luminarias de una plaza y la policía lo descubre, preso

El menor tiene 15 años y quedo a disposición del Jugado de Menores, al ser sorprendido sustrayendo luminarias de una plazoleta de Albardón.  

Un menor fue sorprendido y demorado en sede policial, tras ser descubierto sustrayendo luminarias en la plaza del Barrio 15 de Abril, del departamento Albardón.

El llamativo alarmante hecho se produjo cuando un menor de 15 años fue aprehendido por efectivos policiales tras ser sorprendido sustrayendo luminarias en la plaza del barrio. 

El hecho ocurrió alrededor de las 8:45, cuando el móvil 1850 fue comisionado al lugar tras un llamado que alertaba sobre un presunto robo en curso. Al llegar los policías al lugar, constataron dicha denuncia, por lo que se procedió a la aprehensión del adolescente, quien tenía en su poder dos luminarias LED de 100W, las cuales fueron secuestradas como parte del procedimiento.

Por disposición del Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia, el menor fue entregado a sus progenitores una vez cumplidas las diligencias correspondientes.

Últimas noticias

Ver más noticias