A lo "boquetero" entra a un local comercial y queda filmado
El delincuente realizó un ahueco en una de las paredes para poder ingresar al salón comercial, de donde se llevó algunas de cosas de valor. Es intensamente buscado.
Como han cambiado los tiempos. Los delincuentes ya no tienen problemas para ingresar a los locales comerciales con la única intención de perpetrar un robo. Rompen techos, paredes, puertas, portones, candados, etc. etc. Esto fue lo sucedió en un local comercial del departamento Albardón. Pero lo que no tuvo en cuenta este delincuente es que el lugar contaba con cámaras de seguridad y todos sus movimientos fueron captados y ahora es intensamente buscado por la Policía.
El sujeto, al parecer, llego con las herramientas necesarias para poder hacer un hueco en la pared para poder ingresar al local comercial "Entresueños" (ramos generales). Según fuentes policiales, y publicado por Albardón Noticias, el malviviente había ingresado al interior del negocio luego de hacer un boquete en una de las paredes.
Y, de acuerdo con las primeras investigaciones, se trataría de un solo sujeto, quien logró sustraer diversos elementos de valor. Entre los objetos robados se encuentran al menos dos parlantes, un par de lentes de sol y otros artículos aún no especificados por los propietarios.
La policía trabaja minuciosamente en las imágenes de videovigilancia para dar con el responsable del robo, mientras continúan las tareas investigativas para esclarecer el caso y recuperar la mercadería sustraída.