Sigue el escándalo. ¿Diego Latorre habría confirmado la infidelidad a Yanina?
Fernanda Iglesias rompió el silencio y dejó al descubierto el nuevo escándalo que sacude a la pareja más polémica de la TV.
Fernanda Iglesias rompió el silencio y dejó al descubierto el nuevo escándalo que sacude a la pareja más polémica de la TV.
"Me cansé de las mentiras, me hizo quedar como una loca durante años", aseguró la periodista.
"Me das pena y cringe", disparó la conductora tras las versiones que involucran a su marido, Diego Latorre.
El conductor fue desvinculado de Crónica TV y acusado de quedarse con parte del dinero de una donación. Mostró chats y dio su versión.
El futbolista usó sus redes para hacer un descargo feroz en medio del escándalo con la China Suárez y reveló detalles del proceso judicial con su exesposa.
La actriz y la panelista protagonizan un feroz enfrentamiento que involucra a Mauro Icardi, Wanda Nara y sus hijos. Los chats privados revelaron una disputa que viene de larga data.
Luciana Elbusto fue señalada como la tercera en discordia. En redes circularon capturas íntimas y Yanina Latorre dio detalles explosivos sobre una supuesta relación que llevaría una década.
La bella modelo se sinceró sobre los desafíos de su noviazgo con el polista, destacando el esfuerzo por su historia de amor. "No todo es color de rosas"
Yanina Latorre reveló la millonaria pérdida que tendría Wanda Nara por hacer material para adultos.
La modelo estaría conociendo a un hombre. Salió el fin de semana con él y en un programa le preguntaron por su "nuevo amigo".
Ambos enfrentan acusaciones de desacuerdos internos, mientras el público espera respuestas sobre el futuro de su relación.
La mediática dio novedades sobre la pareja del momento y no descartó que vuelvan a estar juntos. Habrá que esperar que pasa más adelante.