Fernanda Iglesias rompió el silencio y explicó por qué habló de Diego Latorre
"Me cansé de las mentiras, me hizo quedar como una loca durante años", aseguró la periodista.
Después de la fuerte reacción de Yanina Latorre por los rumores de infidelidad que involucran a su marido, Diego Latorre, Fernanda Iglesias decidió dar su versión de los hechos y contar por qué terminó exponiendo la situación en redes sociales. Según explicó, no fue un intento de lastimar, sino una reacción ante años de hostigamiento y desgaste.
"Yo no tengo una guerra con Yanina. Intenté llevarme bien muchas veces. En el cumpleaños de Ángel de Brito hasta nos abrazamos y hablamos bárbaro. Pero me harté. Me hostigó durante meses cuando trabajábamos juntas, dijo que mi formación no valía, que era una estúpida... Me la banqué todo ese tiempo", expresó Fernanda, visiblemente emocionada.
También negó haber cancelado el cumpleaños en su casa "un día antes", como dijo Yanina, y desmintió otras versiones: "Lo de que yo pateé una puerta, que molestaba a Damacia o que me peleaba a los gritos con Maite Peñoñori —que es mi amiga y la amo—, todo eso es mentira. Maite me quiere mucho, y yo nunca me peleé con ella".
"Quería contárselo en privado"
Fernanda también explicó el origen del mensaje que recibió de una mujer que aseguró haber estado con Diego Latorre:
"Yo no lo andaba buscando, ese mensaje me llegó. Dudé mucho en qué hacer. Hasta pensé en contárselo a Yanina en privado, porque si me pasara a mí, me gustaría saberlo".
Pero cuando explotó el conflicto en televisión y volvió a sentirse difamada, tomó la decisión de hacerlo público:"Me superó el enojo. Ya no sabía qué hacer para que deje de decir mentiras sobre mí. Me cansé. Lo de Lanata lo aclaré mil veces y lo sigue diciendo. Siempre me quiso hacer quedar como una loca o como una mala compañera. Hoy tengo pruebas de todo lo que digo".
La periodista fue tajante sobre sus motivaciones:"Yo publiqué eso porque fue la gota que rebalsó el vaso. No quiero pelear, pero tampoco dejar que me sigan pasando por encima".