Una pesada rama cayó sobre un auto en Capital durante el fuerte viento
El temporal desprendió parte de un árbol en calle 25 de Mayo y aplastó una VW Suran; no hubo heridos, solo daños materiales.
El fuerte viento que azotó a San Juan durante la tarde de este jueves dejó varias consecuencias en distintos puntos de la provincia. Una de ellas se registró en Capital, donde una pesada rama de mora se desplomó sobre un vehículo que estaba estacionado.
El hecho ocurrió cerca de las 22, en calle 25 de Mayo, antes de llegar a Ramón y Cajal y a pocos metros de Urquiza. Allí, una Volkswagen Suran quedó aplastada cuando una rama de gran tamaño se desprendió del tronco principal del árbol y cayó directamente sobre el rodado.
Detrás del vehículo afectado había un Peugeot 504, que por pocos metros no fue alcanzado. Frente a la Suran no había más autos, por lo que la rama terminó ocupando gran parte de la calzada, justo frente al Departamento Drogas Ilegales de la Policía de San Juan.
Afortunadamente, no hubo personas lesionadas, solo daños materiales. Ahora deberá determinarse quién se hará cargo de los perjuicios ocasionados por el ejemplar que cedió debido a la fuerza del viento.
Personal municipal trabajará en la zona para retirar la rama que obstruyó casi todo el ancho de la calle y restablecer el tránsito vehicular.