
Brigada de Investigaciones Este. Detienen a un hombre que está acusado de abuso sexual
Tenía pedido de captura y logró escapar de varias provincias hasta que fue detendio en La Rioja.
Tenía pedido de captura y logró escapar de varias provincias hasta que fue detendio en La Rioja.
Los efectivos interceptaron a un sujeto que terminó alojado en una comisaría.
Tras confirmar su estado, el vehículo fue secuestrado y trasladado a la Central de Policía, notificándose al tenedor del rodado.
Detienen a delincuente que tenía pedido de captura, fue divisado por personal policial en el centro comercial del departamento.
En controles vehiculares realizados en Albardón y en el Control San Carlos, la policía detectó y secuestró una camioneta vinculada a un robo con arma de fuego y una motocicleta con pedido de captura por hurto agravado.
El hombre, de 49 años y oriundo de Rawson, tenía un pedido de captura vigente por un caso de robo. Fue aprehendido en el centro capitalino y trasladado al Servicio Penitenciario Provincial tras la disposición judicial.
El sujeto fue detenido por los investigadores de la Unidad de Apoyo Investigativo y puesto a disposición de la Justicia.
Un hombre tenía un pedio de captura por parte de la Justicia y ahora lo detuvieron. Lo investigan por un delito contra la Propiedad.
El hombre era buscado desde hace varios meses por la Policía. Fue detenido por los investigadores de UFI Delitos Especiales.
Los efectivos de la Brigada de Investigaciones Sur esclareció el robo de aproximadamente 2 millones de pesos que sufrió un camionero.
La detención del sujeto estuvo a cargo de los investigadores de Robos y Hurtos y se concretó en las primeras horas de este viernes.
El hombre es mayor de edad y tenía pedido de captura desde hace un año por abuso sexual. Fue detenido cuando caminaba por la calle.