Tenía pedido de captura y andaba en una moto sustraída
Los efectivos interceptaron a un sujeto que terminó alojado en una comisaría.
Los efectivos del Cuerpo Especial de Vigilancia realizaban recorridas de seguridad y prevención en el área de Rawson cuando visualizaron a un sujeto circulando en una moto 110 cc, marca Gilera Small, de color rojo con detalles blancos y negro, sin espejos retrovisores.
Al solicitarle la documentación reglamentaria, el sujeto se ofuscó con los policías, utilizando palabras torpes e irreproducibles.
Ante esta situación, los efectivos aprehendieron al individuo, quien fue identificado como Milenko Díaz, de 21 años, informaron fuentes policiales.
Posteriormente, solicitaron antecedentes personales del individuo, los cuales revelaron un pedido de captura por el delito de lesiones desde el Tercer Juzgado en lo Correccional, así como también un pedido de secuestro de la moto en la que circulaba, por el delito de hurto del Segundo Juzgado en lo Correccional.
Díaz y el rodado fueron trasladados a la sede policial de la zona.