Paso al costado. Se disolvió el Consejo de Fútbol de Boca
Fue por decisión del presidente de la institución, Juan Román Riquelme. Seguirá el Chelo Delgado, renunciaron Serna y Cascini.
Fue por decisión del presidente de la institución, Juan Román Riquelme. Seguirá el Chelo Delgado, renunciaron Serna y Cascini.
A través de un decreto, se eliminaron estructuras consideradas obsoletas y se redistribuyeron funciones en busca de mayor eficiencia y digitalización. Ahora, las tareas de la CONAL serán realizadas por ANMAT.
Con las facultades delegadas a punto de vencer, el Ministerio de Desregulación busca reordenar el sistema de transporte nacional. Gendarmería asumiría el control del tránsito y una nueva agencia concentrará concesiones.
El decreto oficializará el cierre de la AGP y la creación de la Agencia Nacional de Puertos y Navegación. La Hidrovía Paraná-Paraguay sigue siendo estratégica.
La propuesta del gobierno de disolver la Administración federal de Ingreso Públicos (AFIP) y despedir a más de 3.150 empleados genera angustia y movilización entre los trabajadores. Marcos Yanzón, Secretario Adjunto de la AEFIP, expresa su perspect ...
El Gobierno de Javier Milei disolverá la AFIP y creará la ARCA, buscando mayor eficiencia y transparencia en la recaudación tributaria.
El Gobierno anuncia la disolución de la AFIP y la creación de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero.
Con un pasivo de US$ 371 millones, la ex Ciccone cierra sus puertas. La administración de Unión por la Patria es señalada por la crisis, y la reestructuración de la Casa de Moneda busca poner fin a una gestión ineficiente.
El mandatario de Perú, Pedro Castillo, enfrentaba una tercera moción de vacancia presidencial, sin embargo, decidió adelantarse a la votación del Congreso y resolvió disolverlo. El Jefe de Estado es acusado de diversos delitos de corrupción.