JADAR 2025. En el último día de competencia San Juan sumó tres medallas
El Triatlón y el ciclismo sanjuanino otra vez volvió a brillar en los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento Deportivo con tres medallas en este domingo.
El Triatlón y el ciclismo sanjuanino otra vez volvió a brillar en los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento Deportivo con tres medallas en este domingo.
La joven sanjuanina sumó la segunda presea dorada para San Juan en la crono individual y en el primer dia de competencia del ciclismo en los Juegos Argentinos de Deportistas de Alto Rendimiento
La ciclista sanjuanina recibió el premio Centenario 2024 por su dedicación y esfuerzo, reconocimiento que se hizo en la gala organizada por el Comité Olímpico Argentino.
La ciclista sanjuanina Maribel Aguirre junto con su comprovinciano Lisandro Bravo sumaron una medalla mas para la Federación Sanjuanina, esta vez fue en la especialidad Persecución Mixta.
Rubén Ramos y Maribel Aguirre, deportistas de nuestra provincia, integran el seleccionado argentino que compite desde este miércoles en el certamen continental de pista. Formarán parte de las competencias de fondo.
Con presencia de dos ciclistas sanjuaninos, la Selección Argentina entrena en el velódromo cubierto Vicente Alejo Chancay.
La sanjuanina terminó tercera tras las tres etapas disputadas de la prueba Rutas de América, en el país oriental. En esta quinta edición de la competencia, la ganadora fue Cristina Greve, compañera de equipo de Maribel Aguirre.
La pedalera sanjuanina quedó cerca del podio en la prueba de Omnium, en su presentación en la Pista. Además, Fernanda Pereyra perdió en el Beach Vóley en semis y este viernes va por el bronce.
Los pedaleros sanjuaninos serán parte de la Selección que representará a nuestro país. La confirmación fue anunciada por la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta. Los Juegos continentales comenzarán el 20 de octubre.
La ciclista sanjuanina Maribel Aguirre debutó con un sexto puesto en la especialidad Omnium. Tuvo un gran rendimiento y por muy poco no pudo subir al podio.