¿Conflicto en puerta?: UTA advierte que habrá paro nacional de colectivos| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/339572
JADAR 2025

Maribel Aguirre siempre responde con el oro

La joven sanjuanina sumó la segunda presea dorada para San Juan en la crono individual y en el primer dia de competencia del ciclismo en los Juegos Argentinos de Deportistas de Alto Rendimiento

Maribel Aguirre voló en el autódromo de Rafaela consiguiendo el mejor tiempo en la contrarreloj con 19m.31s

Cuando todavía estaba fresco el festejo por el oro obtenido en Triatlón con Thomas Castañeda en la tarde del viernes la joven ciclista sanjuanina Maribel Aguirre  mostró sus enormes cualidades para la velocidad y se quedó con la medalla dorada en la crono individual

El viernes era el primer día de competencia del ciclismo, en una jornada en la cual estaba prevista la participación de además de la ganadora, Abril Capdevila que tambien realizó una fenomenal perfomance para quedarse con el 5° puesto en la misma especialidad que Maribel Aguirre.

El tiempo de Maribel para quedarse con el mejor puesto del podio fue de 19m.31s.630m. seguida por Jenifer Francone de Santa Fe a 13s y María Yanina Acosta de Santa Fe a 31 en el último escalón del podio. 

Este sábado será el turno del ciclismo en pista y el domingo vuelve la ruta para varones y damas. 

Últimas noticias

Ver más noticias