
Tragedia. Un avión con 60 pasajeros choca contra un helicóptero y buscan sobrevivientes
Las aeronaves colisionaron en el aire cerca del Aeropuerto Nacional Ronald Reagan. Equipos de emergencia trabajan en la zona.
Las aeronaves colisionaron en el aire cerca del Aeropuerto Nacional Ronald Reagan. Equipos de emergencia trabajan en la zona.
Los estudiantes despegaron desde Córdoba, con destino a Bariloche, pero el motor se apagó y no pudieron continuar.
Este miércoles, una tragedia aérea sacudió a la región del Mar Caspio. Un avión Embraer 190 de la aerolínea Azerbaijan Airlines se estrelló cerca de la ciudad kazaja de Aktau, dejando un saldo preliminar de 39 fallecidos y 28 supervivientes
FlyBondi iniciará a trabajar en San Juan con cuatro vuelos semanales a Buenos Aires.
El presidente Javier Milei viaja a Los Ángeles y utiliza el avión que compró su antecesor, Alberto Fernández.
Amenaza de bomba en el avión donde iba a viajar el gobernador de Chubut, Ignacio Torres.
El impresionante accidente se produjo en el aeropuerto Haneda. A bordo de la nave habían 367 pasajeros y la tripulación.
"Queremos terminar con los privilegios", afirmó el vocero presidencial Manuel Adorni. Dijo que el recorte sobre los gastos de la política rondará los 3.000 millones de dólares.
Durante la jornada del miércoles hubo dificultades para pagar los tickets y algunas aerolíneas solo dejaron hacer reservas.
La aeronave partió de Jujuy con destino al Aeroparque Jorge Newbery en la mañana del domingo, pero descendió en Córdoba. La explicación de la compañía.
El accidente ocurrió poco después del despegue de la aeronave que había viajado desde Buenos Aires para presenciar una carrera de TC.
Al menos 65 personas murieron en Nepal al estrellarse un avión en el que viajaban 72 pasajeros, entre ellos uno de nacionalidad argentina.