
Mundial de Clubes. River se juega la clasificación frente a Monterrey: sin Driussi y con dudas en el once titular
El equipo de Gallardo busca avanzar a octavos en el Mundial de Clubes, pero deberá hacerlo sin uno de sus referentes en ataque.
El equipo de Gallardo busca avanzar a octavos en el Mundial de Clubes, pero deberá hacerlo sin uno de sus referentes en ataque.
Bayer Munich venció a Boca 2 a 1 en un partido emotivo disputado en Miami y dejó complicado su futuro de cara a la clasificación a octavos de final.
En su debut en el mundial el equipo de Xabi Alonso igualó 1 a 1 con el Al Hilal de Arabia Saudita y como si fuera poco se perdió un penal en el final del partido.
Durante la práctica de esta mañana el capitán argentino se tomó el isquiotibial de la pierna izquierda y mantuvo una charla extensa con Javier Mascherano.
El delantero acusó un fuerte dolor en su tobillo izquierdo al momento de anotar el segundo tanto del Millonario ante Urawa Red Diamonds y tendrá para no menos de un mes de recuperación. Se despide del certamen internacional.
Por ganar el partido la FIFA paga un monto de dinero nada despreciable y se lo llevó River pero también lamentó las lesiones con las que terminó.
Con la base del equipo que cerró el semestre y algunas dudas en el mediocampo, Marcelo Gallardo define el once para enfrentar al conjunto japonés en el arranque del Grupo E.
Boca lo ganaba 2 a 0 con los goles de Merentiel y Bataglia, encima jugaba con uno de mas por la expulsión de Bellotti. Descontó Di María de penal y a siete del final Otamendi de cabeza lo igualó.
Chelsea derrotó 2-0 a Los Angeles FC en un Mercedez-Benz Stadium semi vacío por la primera fecha del Grupo D del Mundial de Clubes.
El técnico Marcelo Gallardo, presentaría un equipo bastante conocido, para enfrentar al equipo japonés, en el partido debut en el Mundial de Clubes, de Estados Unidos.
El arquero del Inter Miami ,Rodrigo Ustari fue la gran figura del partido en el comienzo del mundial de clubes al empatar sin goles con el club egipcio Al Ahly. Messi fue titular, tuvo sus chances y jugó los 90 minutos.
La ceremonia inaugural en Miami deslumbró con música en vivo, un homenaje a los hinchas y un cierre simbólico con los 32 clubes representados en el campo.