Tremenda actuación del Olimpia de Chicho Fraifer
En el cierre de la segunda jornada, Olimpia estuvo muy cerca de ganarle al Barcelona al perder muy ajustadamente con el Barcelona 4 a 3.
En un partido para el infarto, Olimpia quedó muy cerca de dar el gran golpe ante el actual campeón Barcelona, pero no alcanzó para sumar al menos un punto ante el actual monarca del mundial de clubes de hockey sobre patines.
Fue victoria del Barcelona 4 a 3 muy ajustada y que dejó claro que Olimpia estuvo a la altura de lo que requiere un torneo como el que se está jugando en el Cantoni.
Lo iba ganando Barcelona 3 con los goles de Farrán Fuentes, Eloi Cervera y Pablo Álvarez que por supuesto no lo grito a su gol. Pero a partir de los cinco minutos del segundo tiempo empezó la reacción del conjunto sanjuanino.
Primero fue Federico Ortiz y luego el gran Fede Carrión que jugó un partido extraordinario, que se levantó a las 6 de la mañana para para ir a trabajar, salió a las 16.00 y anoche fue el abanderado de un equipo de dio batalla hasta el final.
Barcelona volvió a aumentar con el tanto de Sergio Aragones a falta de 11 minutos para el final.
Olimpia no aflojó y apenas 10 segundos después Gonzalo Acosta volvió a poner al equipo de Chicho Fraifer en partido. Lo buscó por todos lados pero también pudo perderlo pero el conjunto Turco respondió con un Adolfo Harica impecable que sostuvo el arco.
No alcanzó para Olimpia que no podrá estar en semifinales pero que hizo todo para conseguirlo entregando todo y sin guardarse nada.