Judicial. La Corte autoriza la implementación del sistema de subasta electrónica
Lo decidió la Corte de Justicia, a través del Acuerdo General Nº 108/202
Lo decidió la Corte de Justicia, a través del Acuerdo General Nº 108/202
La propuesta formativa aborda la perspectiva de discapacidad desde el modelo social y su aplicación en el ámbito judicial, promoviendo una justicia accesible e inclusiva.
El ministro Daniel Olivares Yapur representó al máximo tribunal de Justicia y brindó una conferencia en la apertura.
Se abordará la temática durante tres jornadas con más de 220 inscriptos.
Los encuentros quincenales, virtuales y gratuitos, comienzan el 26 de agosto. Inscripción: bit.ly/juiciojurados-sj.
Se recolectarán alimentos requeridos para la elaboración de las meriendas, golosinas y dinero a través de transferencia para la compra de materiales para los merenderos.
Se realizó una visita protocolar a la Corte de Justicia, un Conversatorio con Jueces y un Taller para Periodistas Sanjuaninos dictado por FOPEA y Google.
Está ubicado en la Oficina de Gestión Asociada para los Juzgados de Paz Letrados.
La Corte de Justicia realizó un recorrido para observar la primera etapa de la obra.
El Dr. Eduardo Quattropani, se desempeñó como Fiscal General de la Corte desde 1993 hasta la actualidad. Falleció en la madrugada de este lunes 21 de julio.
El cargo clave en el Ministerio Público Fiscal debe ser cubierto en un plazo de 90 días. Qué dice la ley y cuáles son los requisitos.
La iniciativa se presentó en un encuentro institucional con el Secretario de Seguridad y la Jefatura de la Policía de San Juan.