Inseguridad en el departamento. Una vecina de Santa Lucía denunció el robo de una bicicleta y dijo que no obtuvo respuestas
Claudia, residente de calle San Lorenzo, afirmó que sufrió un robo dentro de su vivienda en la zona del Lote Hogar 26. Sostuvo que aportó imágenes de cámaras de seguridad junto con la denuncia, pero señaló que no hubo avances en el caso.