Gestión. Chimbas estrenó la ampliación de un centro de salud y Orrego anunció más inauguraciones
El gobernador encabezó la apertura de la ampliación del Centro de Atención Primaria de la Salud Dr. Jorge Ruiz Aguilar, en Chimbas. En la misma actividad repasó obras recientes, programas educativos y la agenda de infraestructura que impulsa la prov ...