Próximamente. Para reducir costos, la Red Tulum cambiará de aplicación
La Ministra de Gobierno, Laura Palma, destaca el ahorro significativo y adelanta planes para una plataforma propia, enfocada en optimizar los recursos de la provincia.
La Ministra de Gobierno, Laura Palma, destaca el ahorro significativo y adelanta planes para una plataforma propia, enfocada en optimizar los recursos de la provincia.
Estas medidas, junto con la proyección de una posible reducción de la inflación a cifras de un dígito para la segunda mitad del año, buscan impulsar la estabilidad financiera del país.
Concebido como un espacio para reunir la oferta y demanda con la finalidad de generar canales y promover la incorporación tecnológica, será inaugurado hoy a las 20 el CECI que depende del ministerio de Producción.
Los titulares de las carteras productivas de San Juan y Mendoza acordaron ese porcentaje como una una pauta diversificadora.
Agustín Salvia, director del Observatorio de la Deuda Social de la UCA, sostiene que "con el ajuste brutal de algo que ya andaba mal, en febrero/marzo va a ser el estallido de la pobreza".
Stéphane Séjourné permanecerá hasta el martes en la Argentina en el marco de un viaje de lanzamiento de las relaciones con América Latina.
Luego de varios encuentros entre autoridades de las carteras de Producción de ambas provincias y el sector privado, la cifra se oficializó esta mañana en un viaje a Mendoza del ministro de Producción, Trabajo e Innovación de San Juan.
La crítica opinión de la expresidenta sobre los alcances de la crisis que atraviesa la Argentina generó la inmediata respuesta de Patricia Bullrich, Manuel Adorni y Luis Petri
Desde el viernes 23 de febrero y hasta el 22 de marzo, los diferentes Jardines de cosecha comenzarán a recibir a los chicos para que sus papás puedan salir a trabajar.
El objetivo principal del censo es determinar la cantidad de animales en la zona y evaluar sus condiciones de vida.
Lo confirmó el vocero presidencial Manuel Adorni. En las próximas horas, el Gobierno publicará en el Boletín Oficial la reglamentación de la nueva ley.
Tras haber acordado un aumento para febrero, los empleados estatales recibirán otro aumento en el tercer mes del año, según lo anunció el secretario General de la Gobernación.