El Zonda
Siniestro vial en Capital
Policiales

Un colectivo de la RedTulum atropelló a un adolescente en una esquina céntrica

El hecho ocurrió en la intersección de avenida Córdoba y Caseros. De acuerdo con los primeros datos, el menor habría sido embestido por una unidad que cruzó sin detenerse.

Un colectivo de la RedTulum atropelló a un adolescente en una esquina céntrica
Redacción El ZondaEspecial para Diario El Zonda

Un adolescente de aproximadamente 14 años fue embestido por un colectivo en la intersección de avenida Córdoba y Caseros, en Capital, en un hecho que generó preocupación entre las personas que circulaban por el sector.

Según la información preliminar, el menor cruzaba la intersección cuando el colectivo habría avanzado por Caseros sin frenar, lo que derivó en el impacto. El episodio expone, una vez más, la vulnerabilidad de los peatones en cruces de alto tránsito y la necesidad de extremar las precauciones al volante.

Después del choque, se produjo un importante movimiento en el lugar a la espera de la asistencia correspondiente. Hasta el momento, no se difundieron precisiones sobre el estado de salud del adolescente ni sobre las circunstancias exactas que desencadenaron el siniestro.

Notas Relacionadas