Pedido. Vecinos de Pocito reclaman por agua potable: denuncian una obra inconclusa desde hace más de 10 años
Denuncian que hay cañerías instaladas desde hace más de una década, pero sin funcionamiento. Apuntan contra el municipio y OSSE por la falta de respuestas y soluciones concretas.