Presencia nacional. El sanjuanino Eduardo Desimone regresó a la televisión nacional y brilló en Canal 9
El cantante sanjuanino participó en el ciclo Bienvenido a Ganar, tras su paso por La Voz Argentina. En su regreso a la televisión nacional, remarcó su vínculo con la música y agradeció el acompañamiento recibido.