Este viernes 24 de julio, el Chalet Cantoni Casa Cultural recibirá la tercera edición de La Noche de las Fábricas, una convocatoria que reunirá a cervecerías artesanales de la provincia en una propuesta de gastronomía, cultura y entretenimiento. La actividad será con entrada libre y gratuita.
La jornada se desarrollará de 18 a 00 h e incluirá catas dirigidas gratuitas a las 19:30 h y 21:30 h, sin inscripción previa y con cupo de hasta 25 personas por turno. También habrá sectores de foodtrucks, juegos, sorteos y un acompañamiento musical con la banda Somos Nosotros y el set de DJ Agus Sotelo.
Para esta edición, el predio contará con un sector exterior cubierto destinado a brindar mayor comodidad a familias y grupos de amigos. La organización está a cargo del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, el Ministerio de Producción, Trabajo e Innovación y la Municipalidad de Rivadavia.
Entre las marcas participantes figuran Ancestral, Donata del Desierto, Umbral, Cumbre, Angualasto, Strato, Oluja, Cuyo Cervecería, Sholken, Monos Sabios, Valle de Cóndores, Oasis, Mann, Mandrake, Aukan y Alina. La iniciativa apunta a ofrecer una alternativa recreativa gratuita y, al mismo tiempo, dar visibilidad a productores cerveceros y gastronómicos de la provincia.



