El Zonda
Deportes

Messi dejó un mensaje de despedida antes del cruce de Argentina con Inglaterra

Rumbo a la final

Redacción El ZondaEspecial para Diario El Zonda
Messi dejó un mensaje de despedida antes del cruce de Argentina con Inglaterra

La Selección Argentina encara la semifinal del Mundial 2026 frente a Inglaterra, programada para este miércoles en Atlanta. Antes del traslado, el equipo dirigido por Lionel Scaloni realizó este lunes su última práctica en el predio de Kansas City.

La despedida de esa sede tuvo un gesto especial en las redes sociales de Lionel Messi, quien publicó en Instagram un mensaje breve: “El último en Kansas City. Gracias por todo”. El capitán acompañó el texto con cuatro imágenes de la jornada de trabajo, en las que se lo ve junto a Rodrigo De Paul, Lisandro Martínez, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Nahuel Molina y Cristian “Cuti” Romero.

El posteo también mostró momentos de distensión, con Messi en un partido de fútbol-tenis junto a De Paul y Nicolás Otamendi, además de una caminata final con Lo Celso y el utilero Marito De Stéfano. Luego de los trabajos matutinos, la delegación argentina viajó a Atlanta, donde este martes realizará el último entrenamiento táctico antes de la definición del equipo titular.

Notas Relacionadas