El Zonda
Deportes

El Aldo Cantoni recibirá una amplia cartelera de kickboxing con 190 competidores

Contacto y federación

Redacción El ZondaEspecial para Diario El Zonda
El Aldo Cantoni recibirá una amplia cartelera de kickboxing con 190 competidores

Las artes marciales y los deportes de contacto tendrán actividad federativa este sábado 20 de junio en el Estadio Aldo Cantoni, donde se desarrollará el Torneo Interclubes de Kickboxing. El certamen reunirá a delegaciones de 27 clubes y escuelas formativas de Córdoba, Mendoza y San Juan.

La programación comenzará a las 10 con las categorías infantiles de base y luego continuará con los combates por divisiones de peso. Desde el mediodía están previstas las rondas preliminares amateurs y semi-pro, en una agenda que contempla un total de 90 enfrentamientos y la puesta en juego de la Copa Desafío junto con llaves triangulares.

La cartelera principal de la gala nocturna está prevista para las 19:00. Antes de los combates centrales, se realizará un acto oficial de apertura con entrega de reconocimientos a profesores de los distintos clubes, en valoración de su tarea técnica y humana en la formación de jóvenes atletas.

En la rama femenina se destacan los cruces entre Sheila Coria y Morena García, Renata Romero frente a Brenda Gómez, Gimena Tello contra Delfina Tello, Martina Yacante ante Lourdes Flores y Milena Segovia frente a Kiara Zuluaga. En el plano masculino figuran los enfrentamientos entre Gonzalo Daher y Leandro Callejón, además del duelo entre Di Giacomo y Tobías Ruggiero.

El evento es organizado por Destrezas Argentinas, bajo la coordinación del profesor Cristian Salinas, y cuenta con el apoyo logístico e institucional de la Secretaría de Deporte de la provincia. Las entradas generales tendrán un valor de $12.000.

Notas Relacionadas