Luis Miguel sigue internado en Nueva York tras una intervención cardíaca
El cantante fue sometido a una cirugía cardíaca luego de un control médico de rutina, según trascendió en medios de espectáculos. Permanece hospitalizado en el Hospital Monte Sinaí y bajo observación permanente.
La situación de Luis Miguel volvió a despertar atención luego de que se conociera que permanece internado en una clínica de Nueva York, tras haber sido sometido a una intervención cardíaca. La información fue difundida por la periodista Ana Ruglio, quien indicó que el artista se encuentra en el Hospital Monte Sinaí, uno de los centros médicos más reconocidos de Estados Unidos.
De acuerdo con lo divulgado, el cantante había acudido a un control médico de rutina relacionado con estudios cardiológicos. En esa evaluación, los especialistas detectaron una situación que derivó en una intervención quirúrgica inmediata. Ruglio sostuvo que el artista evoluciona favorablemente, aunque continúa internado y bajo observación médica.
La reserva que suele rodear la vida privada de Luis Miguel alimentó las especulaciones en los últimos días, en un contexto marcado además por la ausencia de un parte médico oficial. Según la periodista, una de las personas que lo acompaña de forma permanente es su pareja, la empresaria española Paloma Cuevas, quien permanece junto al cantante desde el inicio de la internación.
Por el momento, la información conocida indica que Luis Miguel sigue hospitalizado, con evolución favorable y bajo estricto seguimiento médico.