Gustavo Naveda, jugador de Trinidad, recibe sanción ejemplar por agresión a Erick Sterman| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/348716
Encuentro musical en Punta Ballena

Charly García sorprende y emociona en el Festival Medio y Medio tras 30 años

Charly García apareció inesperadamente en el Festival Medio y Medio en Uruguay para acompañar a León Gieco en una noche que celebró tres décadas del evento y la amistad entre grandes íconos de la música argentina. El encuentro dejó momentos inolvidables y gestos de camaradería que recorren la historia del rock nacional.

Charly García sorprende y emociona en el Festival Medio y Medio tras 30 años

Charly García protagonizó un momento emotivo al presentarse sorpresivamente en el Festival Medio y Medio, celebrado en Punta Ballena, Uruguay, para compartir la noche junto a su amigo León Gieco. La velada se torneó en un homenaje a la rica historia musical del Río de la Plata, fusionando generaciones y estilos en un marco lleno de simbolismos.

Gieco, junto a la murga Agarrate Catalina, desplegó un repertorio cargado de la energía colectiva y popular que los distingue. La inesperada aparición de García se encuadra en la conmemoración de los 30 años del Festival, que junto con la producción del cantante, planificaron días que resultaron muy significativos para el artista, el evento y para su amigo Fabián "Zorrito" Von Quintiero.

La noche del sábado comenzó con la llegada sorpresiva de Charly al aeropuerto de Punta del Este, seguida por su aparición en escena durante el show de Gieco, una postal que quedará grabada en la memoria de los presentes. García permaneció varios días en la zona, disfrutando del lugar que tanto aprecia, hasta la celebración de los 60 años del Zorrito, prevista para el martes con un concierto especial en el mismo festival.

Los tres referentes de la música argentina, amigos y aliados de largo tiempo, se reencontraron, esta vez desde el costado del escenario, en un festival que tras tres décadas sigue ofreciendo momentos históricos en Punta Ballena. Videos publicados muestran el afectuoso saludo entre Gieco y García, con este último exclamando "¡mirá quién vino!" al recibir un beso. También se observa a Charly detrás del escenario, disfrutando del espectáculo y fumando un cigarrillo mientras Gieco interpretaba "Los salieris de Charly".

Últimas noticias

Ver más noticias