Investigan la desaparición de 14 matafuegos en una escuela de Rawson| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/348547
Paso fronterizo

Estado del Paso Internacional Agua Negra: recomendaciones y horario de circulación

El Ministerio de Gobierno confirmó que el Paso Internacional Agua Negra está habilitado este viernes con horario restringido de 8 a 17 horas. Se aconseja precaución por trabajos de mantenimiento en la Ruta Nacional 150.

Estado del Paso Internacional Agua Negra: recomendaciones y horario de circulación

El Ministerio de Gobierno actualizó este viernes el estado del Paso Internacional de Agua Negra, vital conexión entre San Juan y Chile. El cruce se encuentra habilitado para tránsito vehicular en un horario limitado.

Desde la Secretaría de Relaciones Institucionales se informó que la circulación por la Ruta Nacional 150 está permitida entre las 08:00 y 17:00 horas. Por ello, se solicita a los conductores programar sus viajes teniendo en cuenta esta franja horaria.

Además, se recomienda conducir con luces bajas encendidas, respetar los límites de velocidad y extremar las precauciones durante el recorrido. Estas indicaciones responden a la presencia de personal de Vialidad Nacional que realiza tareas de mantenimiento en distintos tramos, lo que podría ocasionar demoras o alteraciones momentáneas en el tránsito.

Finalmente, se exhorta a los usuarios a mantenerse informados mediante canales oficiales antes de iniciar el viaje, especialmente debido a posibles cambios climáticos o en las condiciones de la ruta.

Últimas noticias

Ver más noticias