La Aduana, foco clave en la disputa interna del Gobierno| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/348500
Ocurrió en Santa Lucía

Localizan sanos y salvos a los hermanitos raptados por sus padres

Fuentes oficiales confirmaron que los cuatro niños, sustraídos del hogar protegido por su abuela, se encuentran bien de salud tras ser encontrados.

Localizan sanos y salvos a los hermanitos raptados por sus padres

Los cuatro hermanitos que habían sido raptados por sus padres fueron localizados y se encuentran en buen estado de salud, según informaron fuentes oficiales. Se trata de niños de 8, 5 años y dos mellizos de 4 años.

Los menores fueron sustraídos por la fuerza del hogar de su abuela en el barrio Villa Alba, pese a existir una restricción judicial de acercamiento que impedía a sus padres acercarse a ellos. La custodia legal de los niños estaba en manos de su abuela.

El hecho sucedió al mediodía del jueves, cuando la abuela salió a realizar compras y dejó a los niños al cuidado de una tía. Posteriormente, se detectó la ausencia de los menores, activando la búsqueda que culminó con su recuperación.

Últimas noticias

Ver más noticias