La Aduana, foco clave en la disputa interna del Gobierno| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/347802
Fútbol local

Inicia el mercado de pases con nuevos entrenadores y refuerzos en el fútbol sanjuanino

Con el torneo local previsto para febrero, los clubes de primera división ya mueven sus fichas en pretemporada, confirmando nuevas altas y cambios estratégicos para la temporada 2026.

Inicia el mercado de pases con nuevos entrenadores y refuerzos en el fútbol sanjuanino

El club Trinidad, pese a estar enfocado en el Mundialito, no descuida su preparación para la pretemporada que comienza la próxima semana, confirmando al nuevo director técnico Lucas Giuliani, ex entrenador de López Peláez y ex jugador de León, quien asumirá la conducción técnica. La contratación se resolvió tras directas conversaciones a fines del año pasado.

Por otra parte, Omar Díaz, tras finalizar su etapa en Desamparados luego de perder la final con Unión de Villa Krause, será el nuevo entrenador de Juventud Zondina. Díaz emprende su segundo ciclo con el club, que renovó su comisión directiva y apuesta a reforzar el equipo para 2026.

El club 9 de Julio mantiene la continuidad del proyecto liderado por Carlos Biasotti y ya incorporó al defensor experimentado Carlos Carucha Fernández, al lateral derecho Mario Rebecco (ex Minero), al arquero Agustín Olivera y al goleador Victorio Martini, llegado desde Marquesado. Además, aguardan la vuelta de Valentín Torres una vez concluida su participación en el Regional con Peñaflor.

En Marquesado, el regreso de Rulo González, reconocido técnico cordobés, marca un nuevo rumbo para el equipo del Far West. Su última experiencia fue en Peñarol durante su paso por el Federal A y ahora retorna a la provincia para asumir la conducción del plantel.

A pesar de conflictos dirigenciales, Desamparados reforzó su plantel con la incorporación del experimentado arquero Pablo Carrizo, uno de los mejores del fútbol sanjuanino en 2025 con la camiseta de Colón. Además, sumó al talentoso mediocampista Javier Gil, reforzando el objetivo de levantar al equipo.

Finalmente, Atenas se convirtió en el primer club en comenzar la pretemporada, con la mira puesta en la Copa de Campeones, que arranca la semana próxima. El equipo continúa bajo la dirección técnica del Gringo Luis Pallaroni, manteniendo estabilidad para afrontar el desafío.

Últimas noticias

Ver más noticias