La comunidad universitaria despide con pesar a Horacio Córdoba, referente sindical docente| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/346562
Triunfo

Rodrigo Díaz ganó la "Vuelta Glorias del Ciclismo"

El ciclista de la Municipalidad de Pocito, Rodrigo Díaz, ganó la "Vuelta Glorias del Ciclismo" que se corrió este fin de semana en el departamento Chimbas.

Rodrigo Díaz ganó la "Vuelta Glorias del Ciclismo"

El ciclista de la Municipalidad de Pocito, Rodrigo Díaz, ganó la "Vuelta Glorias del Ciclismo" que se corrió este fin de semana en el departamento Chimbas.

La carrera, que se disputó en tres etapas, fue la quinta del Calendario de Ruta organizado por la Federación Ciclista Sanjuanina.

La carrera fue organizada por la subcomisión de ciclismo de Unión Vecinal Barrio Santo Domingo, para recordar a tres destacados ciclistas sanjuaninos que dejaron huella en el deporte: Manuel "Topo" Recabarren, Orlando "Cacho" Bustos y Sergio "Payaso" Valdez.

El intendente de Pocito, Fabian Aballay, saludó al nuevo ganador "por conquistar la primera edición de la Vuelta Glorias del Ciclismo, haciendo historia con la camiseta de la Municipalidad de Pocito en esta carrera en homenaje a grandes leyendas".

De las cuatro competencias anteriores, tres se la llevaron ciclistas del equipo Municipal de Pocito: Gerardo Tivani ganó dos y Rodrigo Díaz se adjudicó la Doble Chepes.

Últimas noticias

Ver más noticias