Últimas horas para adquirir entradas anticipadas para el clásico Desamparados vs Unión
Este miércoles a las 21:30 se disputará la final del Torneo Clausura entre Desamparados y Unión de Villa Krause en el estadio del Bicentenario. Las entradas anticipadas están disponibles hasta el mediodía con un costo reducido.
El clásico entre Desamparados y Unión de Villa Krause tendrá lugar este miércoles desde las 21:30 en el Estadio del Bicentenario. Para facilitar el acceso, la Liga Sanjuanina de Fútbol habilitó una plataforma online para la venta de entradas anticipadas a precios inferiores.
Las entradas anticipadas pueden adquirirse hasta las 12:00 del miércoles a través de https://ligasanjuanina.com.ar . Los precios son de $10.000 para popular y $18.000 para platea oeste. El pago puede realizarse con tarjeta o mediante Mercado Pago, con un recargo adicional de $2.700 por entrada.
En caso de no adquirir la entrada de forma anticipada, habrá venta en boleterías del estadio, aunque a un costo mayor: $15.000 la popular y $25.000 la platea. Por disposición policial, los hinchas de Unión se ubicarán en la popular sur y platea oeste baja sur, mientras que los simpatizantes de Desamparados estarán en la tribuna norte y platea oeste norte.