Automovilista persigue y alerta a la policía tras hurto en su vehículo
Una mujer de 44 años detectó el robo de prendas desde su auto y persiguió al ladrón en bicicleta hasta que fue detenido por la policía en Pocito.
El pasado lunes a las 14.25 en la esquina de calles Mendoza y Constitución, Villa Nacusi, efectivos del Comando Radioeléctrico Sur interceptaron a un hombre en bicicleta que huía con prendas robadas de un vehículo particular.
La denuncia fue realizada por una mujer de 44 años, quien persiguió al sujeto dando bocinazos y gritos mientras él pedaleaba a gran velocidad transportando un bulto oculto bajo su remera. Los policías rápidamente detuvieron al ciclista tras la alerta de la automovilista.
El detenido fue identificado como Sergio Daniel Videla, de 30 años y vecino del barrio Cuyo, Rivadavia. En la requisa se recuperaron dos remeras deportivas y un par de guantes que pertenecían a la víctima.
Videla quedó detenido por orden de Flagrancia por el delito de hurto y será juzgado en carácter de proceso esta semana, informaron fuentes policiales.