El empleo se enfría en Cuyo: es la región con menos expectativas de contratación| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/341131
Ejercicios Militares

El Ejército realizará prácticas de tiro con munición real en Marquesado

El Regimiento llevará a cabo maniobras de tiro con munición real en un periodo de cuatro días, asegurando la seguridad de la comunidad.

El Ejército realizará prácticas de tiro con munición real en Marquesado

El Regimiento de Infantería de Montaña 22, conocido como Tcnl. Juan Manuel Cabot, perteneciente a la Guarnición Ejército San Juan, realizará esta semana una serie de prácticas de tiro con munición de guerra en el Campo Militar General Sarmiento, ubicado en la zona de Marquesado, departamento Rivadavia.

Las maniobras están programadas desde el martes 7 hasta el viernes 10 de octubre, con un horario que se extenderá entre las 6:30 y las 22:00 horas. Estos ejercicios contarán con la participación de efectivos que han sido especialmente entrenados para este tipo de actividades.

Desde la institución se ha comunicado que estas prácticas forman parte del plan anual de instrucción y adiestramiento del Ejército Argentino, cuyo objetivo es fortalecer la preparación operativa y el entrenamiento del personal militar.

Se solicita a la comunidad abstenerse de ingresar al área de prácticas durante los días mencionados, dado que se utilizará munición real, lo que busca garantizar la seguridad de los vecinos y transeúntes en la zona.

El RIM 22, con sede en Rivadavia, ha subrayado que este tipo de actividades son fundamentales para mantener los estándares de eficiencia y capacitación del cuerpo militar, reafirmando su compromiso con la transparencia y la prevención al informar con antelación sobre las actividades que podrían generar un impacto en la comunidad.

Últimas noticias

Ver más noticias