Roba un motor de aire acondicionado y lo descubren los vecinos
El sujeto había logrado dejar sin luz la verdulería para poder arrancar y llevarse el motor del aire. Los vecinos los descubrieron y llamaron a policía y lo detuvieron.
Un joven delincuente (23 años), fue detenido luego de robar el motor de un aire acondicionado. El robo se produjo alrededor de las 6.30 de la mañana en la verdulería "La Gringa", ubicada en la intersección de las calles Lemos y Picasso, en la esquina suroeste del departamento Pocito.
Al parecer el malviviente, identificado como Enzo Flores, se trepó a una pared de más de tres metros, dañó el medidor de electricidad para dejar el local sin luz y se escapó a pie con el pesado motor a en los hombros cuestas, pero la audacia le duró poco, ya que fue capturado a pocas cuadras del lugar gracias a la alerta de dos vecinas.
El plan del delincuente se vio frustrado gracias a la intervención de dos vecinas que, al escuchar ruidos extraños, se asomaron a la calle. Allí vieron a Flores, con un objeto voluminoso en sus manos, caminando a paso rápido por la calle Picasso. Sin dudarlo, las testigos alertaron de inmediato al 911, brindando una descripción detallada del sujeto y el rumbo que había tomado.