Siniestro vial en Rawson dejó a una mujer y dos menores hospitalizados| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/338913
Sábado 6 y domingo 7

Rawson se prepara para el Festival Nacional de Coros

Durante dos días, los coros más representativos de San Juan se presentarán en lo que será el Festival  Nacional de Coros, en el que también estará un representante de Buenos Aires.

Bajo el lema "Rawson Nos Une" y la organización de la oficina de cultura de la Municipalidad de Rawson, este sábado y domingo, se llevará a cabo el Festival Nacional de Coros, que en esta oportunidad tendrá dos lugares emblemáticos de la provincia de San Juan como Centro de Convenciones "Libertadores de América", ubicado frente a la plaza principal de Villa Krawse, como así también el Auditorio Juan Victoria, del Parque de Mayo. 

Sin lugar a dudas, un encuentro en el que participaran los mejores representantes sanjuaninos, donde se podrá vivir y disfrutar a pleno las voces de los distintos coros que se presentaran con sus mejores galas, lo que promete dos días que promete emocionar con la fuerza y la armonía de las voces.

Como ya quedo dicho, este encuentro de coros se desarrollará durante dos jornadas. Por un lado, está del día sábado, que tendrá como punto de encuentro, desde las 20.00, el Centro de Convenciones "Libertadores de América". Mientras que el domingo 7 de septiembre, el comienzo está previsto a partir de las 18.30, pero en el Auditorio Juan Victoria. 

Lo más importante es que la entrada es libre y gratuita, cuyo festival será una hermosa oportunidad para disfrutar del talento coral local y nacional. 

Coros participantes

Entre los coros participantes aparecen el Coro Municipal de Rawson, dirigido por Carlos Stancoff; Coral Huayquerías de Mendoza, bajo la dirección de Carina Chinigioli; Coral Ausonia, dirigido por Cristina Ferrero; Coro Mudap, a cargo de Ricardo Bazzetti; el Coro Alma de Canto, nuevamente con Stancoff; Qantu Coral, dirigido por Mariana Gabriele Oro; y la Agrupación Coral Municipal General Arenales de Buenos Aires, con la dirección de Guillermo Arroyo.

Últimas noticias

Ver más noticias