La violencia no termina mas
En Chimbas, jugaban Villa Obrera y Colón ganaba el Merengue 1 a 0 y se suspendió a los 38 minutos del complemento por la agresión con un proyectil al árbitro asistente Sebastián Fernández.
Sin dudas que la violencia no termina mas y esta vez el episodio de todos los fines de semana se dio en la cancha de Villa Obrera en el partido que se jugaba entre el local y Colón.
Ganaba el Merengue 1 a 0 con gol de Martín Arce pero cuando se cumplían 38 minutos del complemento, se detiene el juego por una acción cerca del ingreso a vestuarios y en ese momento el árbitro asistente Sebastián Fernández que había salida de su zona y recibe un impacto en la espalda de parte de un simpatizante de Villa Obrera.
A raiz de esto, la jueza del partido Ruth Diaz decidió la suspensión del partido. El cuerpo arbitral fue acompañado por la policía al sector de vestuario con Fernández muy adolorido por el golpe recibido que es un pedazo de ladrillo.
Con esa prueba la jueza del partido elaboro un informe previo y el agredido se acercó hasta la seccional para realizar la denuncia correspondiente.
Lamentabalemente este es otro episodio mas de violencia y sin poder anticipar lo que pueda decidir el Tribunal de Penas de la Liga Sanjuanina, en base a e hechos similares y comprobables como las imagenes claras de la agresión que muestran los colegas de Línea de Tres es muy probable que la sanción sea durísima para la Villa Obrera que hoy está en zona de descenso y una sanción lo terminaría de condenar.