Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/337238
Liga Profesional

San Martín está condenado a morir

El Verdinegro perdió con Sarmiento de Junín 1 a o un partido clave por la lucha del descenso. El arbitraje de Sebastián Martínez fue influyente por un penal no cobrado en el primer tiempo y el gol del visitante fue en clara posicion adelantada mal revisada por el VAR

San Martín perdió con Sarminto y es cierto que no jugó bien pero el arbitraje lo condenó Crédito: Carlos Vargas

Hay que ser claro y lo primero para escribir es que San Martín no jugó bien, el rival no se lo permitió porque lo llevó a un juego  friccionado, se abusó del pelotazo y jugado a no perder de parte de los dos.

Sarmiento nunca puso en aprietos a San Martin, en la primera parte la mas clara fue para el Verdinegro que en el remate de Maestro Puch que se fue apenas desviado.

Antes de eso en una pelota detenida desde la derecha, Horacio Tijanovich fue derribado en el área de manera desmedida y no hubo una sola repitición de la TV. El jugador le reclamó al árbitro Sebastián Martínez que hizo caso omiso al igual que el VAR que en ese momento se dedicaban a mirar para otro lado.

Antes que se termine el partido Insaurralde debió irse expulsado por una falta desmedida y solo se fue con amarilla.

Para el complemento, los primeros 15 minutos todo fue del Verdinegro que salió a buscarlo y tuvo a Tijanovich con la mas clara con la unica subida por derecha de Santiago Salle pero se fue apenas desviado.

Luego los cambios que hizo Romagnoli lo erró a todos, los que entraron no hicieron nada y a los que entraron en los últimos 12 minutos no pudieron hacer nada. Escalante no fue el nexo y  terminó sumando delanteros en vano en la ofensiva.

En la única jugada que tuvo Sarmiento llego el gol. Centro de la izquierda  con despeje defensivo y cuando la pelota vuelve al área hay un jugador de Sarmiento que está adelantado y si bien la pelota no va hacia él  es quien termina convirtiendo el gol es decir Gastón González. 

El línea aprovechó la oportunidad y corrió a la mitad de la cancha, el árbitro Martínez se lavó las manos y el VAR solo demoró para disimular porque lo que mostraron después fue una burrada.

No hay forma de esquivar el descenso, el peso de la mochila pesada del Torneo Apertura, la regularidad que no aparece, los árbitros que no ayudan y Chiqui que se olvidó que es sanjuanino para poner un manto de justicia.

Últimas noticias

Ver más noticias