No iban a cargar la garrafa ni a cortar el pasto
Dos sujetos fueron aprehendidos luego de una persecución e Chimbas. Llevaban consigo una garrafa y una desmalezadora entre otros artículos que habrían sido robados en Albardón.
Un hecho ilicito se produjo en el departamento Albardón y los implicados fueron identificados huyendo en un Fiat Uno blanco.
Notificado de eso, el Móvil 29 de la Sección Chimbas interceptó al vehículo y a los ocupantes que había cometido un hecho ilícito en La Cañada, Albardón.
Fueron interceptados en el cruce de calle Costanera y 25 de Mayo, pero los sujetos emprendieron la fuga, iniciando una breve persecución que culminó con la aprehensión de dos de los tres ocupantes.
Se identificó a los aprehendidos como Alberto Toledo y Braian Manzano, quienes junto con el rodado y los efectos secuestrados fueron trasladados a la Subcomisaría Cipolletti.
Entre los objetos secuestrados habían una garrafa, una desmalezadora, una camara de video, una estufa, una sarten e indumentaria.
La Dra. Puebla María José, Ayudante Fiscal, dio inicio al procedimiento de flagrancia y los sujetos quedaron vinculados al legajo 20/25 por el delito de Robo.