Hallan en Pocito, el auto del sereno asaltado en la bodega de Santa Lucía
A una vecina de la villa Libertad, del departamento Pocito, le llamó la atención la presencia de ese auto desconocido en la zona y dio a viso a la Policía.
Gracias a un llamado de una vecina del departamento Pocito, sobre la presencia de un automóvil nunca visto antes por la zona, movilizo la presencia policial en la zona conocida como Villa Libertad, en horas de la mañana del este domingo. Al llegar los efectivos del lugar y solicitar información del rodado se determinó que el Chevrolet Corsa, dejado abandonado en ese lugar, pertenecía al sereno que fue víctima de un importante asalto, perpetrado el día sábado.
Recordemos que el atraco se produjo en la madrugada del sábado, cuando ingresaron a una bodega de Santa Lucía y, tras reducir al sereno y la mujer con la que se encontraba (se desconoce que relación tienen con el hombre), huyeron con la caja fuerte y 10 millones de pesos de su interior, que se encontraban en el sector de la oficina de una bodega ubicada en calle Lima y Colón, en Santa Lucía.
Fuentes policiales aseguraron que el hecho sucedió alrededor de las 2.30 de la madrugada y los asaltantes sorprendieron al sereno y la mujer en una habitación. Allí los amenazaron a ambos con armas de fuego y los maniataron con cables y con sus propias prendas de vestir, dejándolos inmovilizados. Mientras tanto cortaron los cables del suministro de energía y de esa manera dejaron de funcionar las cámaras de seguridad.
Mientras que al empleado le quitaron todo lo que tenía encima. Le sustrajeron su celular, tarjetas de crédito, 280 mil pesos, su documentación personal y del vehículo y las llaves, además de dos camperas, para luego escapar y dejar abandonado el auto en Pocito.
Un sereno de la bodega ubicada en inmediaciones de calle Lima y Colón, en Santa Lucía, fue víctima de un robo la madrugada del sábado. Según relataron fuentes judiciales, el hombre de 48 años fue sorprendido por desconocido mientras mantenía relaciones sexuales con una mujer. Los malvivientes huyeron en el auto de la víctima con la caja fuerte del lugar que contenía 10 millones de pesos en su interior.
Los delincuentes ingresaron con armas de fuego, cortaron los cables de electricidad, impidiendo así el normal funcionamiento de las cámaras de seguridad y redujeron al hombre y la mujer maniatándolos.
Al trabajador re robaron sus pertenencias, dinero en efectivo y las llaves de su auto, un Chevrolet Corsa.
Tras reducir a la pareja llegaron a una de las oficinas de la bodega y se hicieron de la caja fuerte que tenía documentación, cheques y 10 millones de pesos en efectivo.
Además, se busca en los registros de las cámaras de seguridad del CISEM