Los trabajos comenzaron en calle Comercio y abarcarán más de 2 km
La obra fue impulsada por el intendente Sergio Miodowsky y busca mejorar la circulación y seguridad vial.
En línea con su compromiso de mejorar la infraestructura vial del departamento, el intendente de Rivadavia, Sergio Miodowsky, puso en marcha la repavimentación de calle Comercio, una de las arterias más transitadas del departamento.
Los trabajos comprenden unos 2 kilómetros de extensión, desde Ignacio de la Rosa hacia el sur, y apuntan a garantizar una circulación más segura y fluida para vecinos, comerciantes y quienes transitan por la zona.
Desde el municipio destacaron que esta intervención responde a una demanda concreta de la comunidad, y que se trabajó intensamente en la gestión de los recursos necesarios para ejecutar la obra. "Este proyecto representa un paso más hacia el Rivadavia que queremos", expresaron desde la comuna.