Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/329816
En Capital

Mecheras roban de todo en un hipermercado y las atrapan

Las mujeres, oriundas del departamento Pocito, fueron vistas por las cámaras de seguridad y hacia donde se dirigieron. Fueron detenidas por la Policía y puestas a disposición de Flagrancia.  

Creyeron que el trabajo estaba hecho, pero nunca imaginaron que personal del Comando Urbano, las atraparía, luego de salir con un pequeño cargamento de cosas, que habían logrado guardarse en el interior de sus prendas, sin pensar que ya habían sido vistos por las cámaras de seguridad de un hipermercado de Capital.

Después de recorrer la zona, los policías comenzaron a recorrer la zona hasta que dieron con las sospechosas cuando todavía caminaban por la zona.  Las mujeres fueron interceptadas e identificadas como Xiomara Milagros Luna (19) y Ailen Caila Vargas (26), ambas domiciliadas en el barrio Victorino Ortega, del departamento Pocito.

Según fuentes policiales, estas jóvenes salieron de ese comercio sin pasar por la línea de caja llevando diferentes productos, escapando por calle San Lorenzo al norte para luego girar por calle Fontana, cuando fueron descubiertas y detenidas.

Al requisarlas, los policías encontraron casi medio changuito en productos que habían hurtado del interior del supermercado, precisaron en la fuerza.

Desde Flagrancia ordenaron que a ambas se les abra una causa por tentativa de hurto, por lo que en los próximos días tendrán su audiencia.

Últimas noticias

Ver más noticias