Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/329628
Este viernes

Cayó "El Golpe" en Chimbas: estaba prófugo desde febrero

Se trata de un reconocido delincuente de Chimbas que estaba en calidad de prófugo. 

"El Golpe" fue detenido.

Durante un operativo de la Brigada de Investigaciones Norte, personal policial logró detener en el barrio Los Andes, Chimbas, a Nahuel Sebastián Moreno, alias "El Golpe", un conocido delincuente vinculado a causas por robos y agresiones.

Moreno era intensamente buscado desde febrero, cuando incumplió con el régimen de salidas transitorias que le permitía salir del penal. En lugar de regresar al Servicio Penitenciario Provincial, se mantuvo prófugo por varios meses.

La orden de captura había sido emitida por el Juzgado de Ejecución Penal, y tras una serie de tareas investigativas, los efectivos lograron individualizarlo y detenerlo sin que ofreciera resistencia. Fue trasladado a la Central de Policía, donde quedó a disposición de la Justicia para retomar su condena.

"El Golpe", como es conocido en el ambiente delictivo, es oriundo del mismo barrio donde fue capturado y tiene antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas.

Últimas noticias

Ver más noticias