Uno, reconoció que efectuó los disparos, el otro se desligó del caso
Los dos sujetos involucrados fueron enviados al Penal de Chimbas, por decisión de la Jueza de Garantías Molina. Ambos reconocieron que el herido estaba en el lugar equivocado.
El pasado 15 de marzo en el complejo deportivo "Corrali, Complejo Deportivo", ubicada en Rivadavia, se produjo una trifulca entre dos equipos y donde una persona, que nada tenía que ver con ese enfrentamiento, termino baleada. Los dos sujetos involucrados en el hecho fueron detenidos días después.
Precisamente los protagonistas fueron Julio Abdías Castro Agüero (32) y Franco Vicente Gómez (31), los dos sujetos que estuvieron vinculados al ataque donde resultó baleado Diego Andreoni, se sentaron frente al juez de Garantías Mónica Lucero y los fiscales para hacerle conocer los diferentes delitos, teniendo en cuenta los distintos papeles que cumplieron cada uno.
Castro Agüero, terminó confesando que disparó y pidió disculpas. La jueza de Garantías, les dictó la prisión preventiva por 8 meses, medida que cumplirán en el Servicio Penitenciario Provincial. Este sujeto solo quedó imputado por tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego en calidad de autor y durante los próximos 8 meses estará en el Servicio Penitenciario Provincial por la prisión preventiva que le dictó la magistrada.
El otro imputado es Franco Vicente Gómez, también declaró y admitió que estuvo en la pelea, pero se desligó del arma "Yo no tuve, ni le di a nadie un arma", le dijo a la jueza. Él también quedó imputado por tentativa de homicidio agravado, en calidad de partícipe necesario. También irá al penal a cumplir la medida cautelar.