La Mona Jiménez demostró porque es el Rey
Con un concierto de dos horas y media el popular cantante cordobés entregó su musica a mas de 15.000 sanjuaninos en la playa de estacionamiento del estadio del Bicentenario
Pasadas las 2.00 de la madrugada de este domingo 2 de marzo la Mona Jiménez apareció en el escenario vestido con su acostumbrado look de colores llamativos en su indumentaria y la tradicional como larga cabellera.
Con la musica instrumental de fondo de uno de sus clásicos "El León" y paseó por el escenario por algunos segundos hasta que tomó el micrófono saludando a todo San Juan haciendo delirar a las mas de 15.000 personas que se dieron cita en el estacionamiento del estadio del Bicentenario.
A los 74 años la Mona Jimenez fue capaz de desplegar un show impresionante desde lo musical, con un sonido impecable y recorriendo la mayoría de sus éxitos en dos horas y 35 minutos.
Con sus clásicos lentes y acompañado con una banda que sonó sin fisuras y que le dieron realce a su puesta en escena, solo se tomó 20 minutos de intervalo para cambiar el look, refrescar la garganta y seguir deleitando a los sanjuaninos.
Despierta corazón, un muchacho de barrio, tinta china, el federal, el bum bum,la novia blanca y el inflatable quien se ha tomado todo el vino (momento extraño se vivió porque se subió un fan al escenario) se escucharon con un eco impresionante en Pocito y sus alrededores.
Casi diez años pasaron de la última vez que el cantante cordobés, numero 1 en el rubro de la música bailantera , estuvo en San Juan.
"He visto los recitales de todas las bandas y los cantantes cuarteteros, pero nunca pude ver a la Mona Jiménez. Esta fue la primera vez y la verdad que quede impresionado por lo que produce en la gente y me di cuenta porque es el rey y el mandamas" contó Tarly Martín que estuvo presente en el recital.
Fue una larga espera para ver un show al que no le faltó casi nada y en el se confundieron en la playa de estacionamiento cincuentones con veinteañeros, porque la Mona Jimenez mueve multitudes sin importar la edad, solo quiere hacerlos bailar