Cayó una pareja que circulaba con un arma de fuego en Chimbas| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/327753
Un show impecable

La Mona Jiménez demostró porque es el Rey

Con un concierto de dos horas y media el popular cantante cordobés entregó su musica a mas de 15.000 sanjuaninos en la playa de estacionamiento del estadio del Bicentenario

Impecable fue el show de la Mona Jiménez en Pocito con 2 horas y media de duraciòn y recorriendo sus grandes exitos.

Pasadas las  2.00 de la madrugada de este domingo  2 de marzo la Mona Jiménez apareció en el escenario vestido con su acostumbrado look de colores llamativos en su indumentaria y la tradicional como larga cabellera.

Con la musica instrumental de fondo  de uno de sus clásicos "El León" y paseó por el escenario por algunos segundos hasta que tomó el micrófono saludando a todo San Juan haciendo delirar a las mas de 15.000 personas que se dieron cita en el estacionamiento del estadio del Bicentenario.

Una fanática que no se olvida mas el recital de la Mona Jiménez. Si alguien la conoce estaría bueno saber de sus sensaciones.

A los 74 años la Mona Jimenez fue capaz de desplegar un show impresionante desde lo musical, con un sonido impecable y recorriendo la mayoría de sus éxitos en dos horas y 35 minutos.

Con sus clásicos lentes y acompañado con una banda que sonó sin fisuras y que le dieron realce a su puesta en escena, solo se tomó 20 minutos de intervalo para cambiar el look, refrescar la garganta y seguir deleitando a los sanjuaninos.

Despierta corazón, un muchacho de barrio, tinta china, el federal, el bum bum,la novia blanca y el inflatable quien se ha tomado todo el vino (momento extraño se vivió porque se subió un fan al escenario) se escucharon con un eco impresionante en Pocito y sus alrededores.

Casi diez años pasaron de la última vez que el cantante cordobés, numero 1 en el rubro de la música bailantera , estuvo en San Juan. 

"He visto los recitales de todas las bandas y los cantantes cuarteteros, pero nunca pude ver a la Mona Jiménez. Esta fue la primera vez y la verdad que quede impresionado por lo que produce en la gente y me di cuenta porque es el rey y el mandamas" contó Tarly Martín que estuvo presente en el recital.

Fue una larga espera para ver un show al que no le faltó casi nada y en el se confundieron en la playa de estacionamiento cincuentones con veinteañeros, porque la Mona Jimenez mueve multitudes sin importar la edad, solo quiere hacerlos bailar 

Últimas noticias

Ver más noticias